¿QUÉ ES NISSAN INTELLIGENT CHOICE?

Header Image
Detrás de cada uno de nuestros vehículos de ocasión NIC está toda la emoción, innovación y confianza de Nissan. Si a esto le sumamos un proceso riguroso de certificación, la garantía Nissan y la experiencia de los que conocen el vehículo mejor que cualquier otra persona, sabrás que estás en buenas manos.
¿Cómo se certifican los vehículos Nissan Intelligent Choice?
¿Cómo se certifican los vehículos Nissan Intelligent Choice?
Para que un vehículo Nissan pueda ser considerado para la certificación, debe tener una antigüedad de menos de 5 años y tener menos de 120.000 km. Es entonces cuando lo sometemos a dos chequeos en profundidad: en primer lugar un estudio sobre el historial del vehículo y a continuación, una revisión exhaustiva del vehículo en sí mismo. Esto asegura que solo los mejores vehículos reciben el sello de aprobación de Nissan Intelligent Choice, para que así puedas tener la misma tranquilidad que cuando compras un vehículo nuevo.
Beneficios Nissan Intelligent Choice
Cuando veas todos los beneficios que te presentamos a continuación, sabrás que la compra de un vehículo ocasión Nissan Intelligent Choice te ofrece tranquilidad durante todo el camino.
100 puntos de chequeo
100 puntos de chequeo
Nuestros técnicos cualificados Nissan realizarán una revisión detallada y exhaustiva de los 100 puntos de chequeo para cada uno de los vehículos de ocasión antes de convertirse en vehículos NIC de Nissan. 
Próximo mantenimiento gratuito
Próximo mantenimiento gratuito
Sabemos que deseas la tranquilidad de un coche completamente funcional cuando compras un vehículo de ocasión NIC. Te ofrecemos el primer mantenimiento gratuito con la recomendación del fabricante.

Solo para vehículos Nissan. 
Inspección gratuita a los 3.000 Km.
Inspección gratuita a los 3.000 Km.
Tu confianza vale mucho para nosotros por eso te regalamos una inspección del vehículo antes de que cumpla los 3.000 kms. cuando adquieras un vehículo de ocasión NIC. 
Ofertas especiales con Financiación
Ofertas especiales con Financiación
Queremos que el proceso de compra de un vehículo de ocasión NIC de Nissan sea lo más fácil posible. Por eso, te ofrecemos paquetes de pago mensuales asequibles a través de Nissan Finance. Los paquetes de servicio y mantenimiento adicionales están disponibles bajo petición.
Opción de cambio o devolución
Opción de cambio o devolución
Porque queremos que estés 100% satisfecho con tu nuevo vehículo de ocasión, podrás cambiarlo o devolverlo hasta 14 días después de su compra o hasta transcurridos 1.000km**.

**No válido para Nissan GT-R y Nissan 370 en cualquiera de sus versiones.
Prueba de vehículo gratuita
Prueba de vehículo gratuita
¿Estás indeciso y quieres probar el vehículo de ocasión NIC de Nissan por el que estás interesado? Nissan te promete que podrás probarlo de forma gratuita reservando una prueba online o a través de nuestro centro de atención al cliente.
Hasta 3 Años de Garantía
Hasta 3 Años de Garantía
Cada vehículo de ocasión Nissan Intelligent Choice de Nissan viene con 1 año de garantía aprobada por el fabricante con un 100% de cobertura. También puedes optar por contratar una garantía adicional de 12 o 24 meses*, siempre y cuando tu vehículo se mantenga de acuerdo con los requisitos del fabricante.

*Consulta las condiciones en tu Concesionario Oficial Nissan.
Vehículo de Cortesía Gratuito
Vehículo de Cortesía Gratuito
Puede que tu coche necesite ir al taller, pero tu vida no tiene por qué detenerse. Por ello, en Nissan te damos un vehículo de cortesía gratuito. Todo para que nada te detenga. Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos a tu Nissan.

Solo para vehículos Nissan.
Asistencia en carreta gratuita para toda la vida
Asistencia en carreta gratuita para toda la vida
Llega tan lejos como te propongas. Y si surge algún imprevisto, tranquilo, solo tienes que llamarnos: cuentas con Asistencia en carretera gratuita 24 horas, 7 días a la semana. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones y un soporte constante. Solo para vehículos Nissan.